Los materiales naturales se quedan en nuestros hogares por un tiempo más, las fibras naturales ya no tienen un uso exclusivo para exterior. Cada vez más se consideran como una opción en la iluminación de nuestro hogar.
¿Qué nos brindan las lámparas de fibra natural a nuestro hogar?
Calidez y frescura
La iluminación con lámparas de fibras naturales dan la capacidad de hacer que los ambientes sean más acogedores y al mismo tiempo que aportan una naturalidad. Mimbre, ratán, yute o bambú se involucran en la decoración ganando protagonismo y dejan de ser exclusivas para ambientes rústicos.
¿Dónde colocar las lámparas de estilo natural?
De techo, de mesa o de pie, la iluminación que nos ofrece las lámparas con fibras naturales tiene un estilo único y en cualquier lugar del hogar las puedes colocar y quedará bien. Si la lámpara es muy llamativa, la puedes ubicar en un espacio con decoración minimalista o poco recargada, y así captará toda la atención.
Las lámparas con fibras naturales suelen encajar y lucir muy bien en lugares con decoración en madera o con objetos inspirados en la naturaleza. Funcionan perfectamente al aire libre, como balcones, jardines o terrazas.
Bondades de los materiales naturales.
Mimbre: robusto, flexible y maleable. Se curva fácilmente y lo encontrarás en decoración en un acabado entrelazado. Al ser ligero es perfecto para usarse en pantallas de lámparas.
Bambú: una fibra dura y resistente a la humedad, ligera y flexible. Su rápido crecimiento hace de ella una alternativa natural y ecológica.
Ratán: se emplea en la fabricación de muebles y objetos decorativos, tanto para interior como para exterior (aunque es conveniente que queden protegidos bajo un techado del agua, de la lluvia y del sol directo). Es ligero y bastante resistente (más que el mimbre), puede curvarse, moldearse y anudarse.
Es momento de iluminar nuestros hogares de manera segura y sin ningún inconveniente. En SOS Asistencia estamos para ayudarte, consulta nuestro Servicio de Instalaciones y disfruta de un nuevo aire en tu hogar.
Deja tu comentario