certificación icontec

 

Antes de entrar en materia, desde SOS Asistencia estamos orgullosos de un gran logro que hemos alcanzado, por lo que queremos aprovechar este momento para compartirlo con nuestra comunidad. El pasado mes de septiembre obtuvimos por medio de ICONTEC el esquema de certificación “Operaciones Bioseguras” en todos los servicios que brindamos, lo que nos convierte en la primera empresa de servicios en contar con esta certificación en el país. Este es un sello de calidad que nos llena de orgullo, ya que respalda nuestro objetivo de brindar una operación segura respecto a nuestro nuevo estilo de vida, y asimismo, le proporciona a nuestros usuarios toda la tranquilidad y seguridad

 

Ahora sí, mientras continuamos celebrando, retomemos el contenido lleno de color que tenemos en esta entrega:

Pintura

Imagen tomada de: https://cutt.ly/8f8B7OM

El uso de bloques de color o más conocido como Color Blocking, es una ola de diseño habitual en la moda, que en los últimos tiempos se ha trasladado a otras áreas de creación como el diseño gráfico y, el que más nos llama la atención desde SOS Asistencia, el diseño de interiores. Básicamente se trata de jugar y combinar diversas piezas, superficies o paredes de varios colores planos y en tonos intensos.

El color blocking es un recurso atrevido y sí, podríamos decir que en ocasiones arriesgado, ya que muchas veces los colores pueden combinar entre sí, pero en otras ocasiones no necesariamente, o no de la manera tradicional. No queremos contradecirnos, pero aquí lo importante es generar contrastes que llenen de vitalidad los ambientes, con colores vibrantes, pero todo dentro de una armonía estética. El objetivo es crear un espacio alegre, llamativo y lejos de lo clásico. ¿Te suena la idea? Bueno el primer paso para incluirlo en tu hogar podría ser por medio de la pintura… Continúa leyendo y descubre cómo.

Pintura en Color Blocking

¿La manera más sencilla de aplicar esta técnica en tu casa? Dale rienda suelta a tu imaginación y salte de la zona de confort con la pintura de tus paredes. Si te animas a tomar riesgos, es posible que decidas pintar el techo de un tono vibrante en contraste con las paredes y mobiliario. O también, puedes optar por pintar una o dos paredes de colores distintos al resto del ambiente… Sin duda las opciones son ilimitadas, ¡y ya verás por qué!

*Recomendación: Si temes a que el resultado sea demasiado colorido y no vaya con tu personalidad, pinta las paredes de un color neutro, como blanco, gris suave o arena, y aplica el colorido en el arte de las paredes, mobiliario o en los complementos. Y así, deja los colores más intensos para las superficies más pequeñas.

¡Que viva el color!

Sala

Imagen tomada de: https://cutt.ly/lf8Nieo

 

 

1.Una tendencia anti-monotonía

Es hora de encontrar ese potencial perdido: destaca esos rincones sin sentido ni carácter en tu hogar, aplicando colores intensos, vibrantes y llenos de vida… ¡Y baña con él todo lo que encuentres a tu paso!

 

 

 

 

 

2.¿Lo tuyo no son los colores intensos?

Pasillo

Imagen tomada de: https://cutt.ly/lf8Nieo

 

Pues entonces juega al color-block con los tonos más claros de la paleta cromática. El efecto será más discreto pero conseguirás también espacios alegres, que es de lo que se trata esta tendencia de diseño. Aquí, tanto la pared como algunas piezas de decoración se han pintado, generando una división suave, pero interesante.

 

 

Habitación

Imagen tomada de: https://cutt.ly/Ef8Nw6L

 

3.Mezcla materiales

Diferentes materias primas y texturas dentro de una paleta más neutra pueden crear igualmente un efecto de Color Blocking bastante innovador. En este dormitorio, la mezcla de pintura blanca y paneles de madera natural, crean bloques de color, que conectan los pisos con las paredes, manteniendo un ambiente mínimalista.

 

 

 

 

4. Verde, uno de los reyes del Color-Block

Baño

Imagen tomada de: https://cutt.ly/lf8Nieo

 

 

Apuesta por él y tendrás la casa más cool. Combínalo con dorado y conseguirás espacios únicos, alegres y muy, pero muy sofisticados. Y aquí puedes ver otro must del color-block: pintar el techo de tu apuesta cromática… ¡Nada mejor para crear ambiente!

 

 

Chimenea

https://cutt.ly/lf8Nieo

 

 

5. Destaca la arquitectura

El Color Blocking puede servirte para destacar detalles arquitectónicos de tu hogar o espacios que merezcan ser la “estrella” de la estancia. ¿Un ejemplo? Esta es una apuesta atrevida, pero aquí puedes ver cómo se destaca este salón con chimenea, que está comunicado con la escalera. La pintura en arco, replica y destaca la boca de la chimenea y el arco del fondo.

 

 

 

 

¿Interesante cierto? Es momento de dejar atrás esas paredes blancas, lavadas y aburridas ¡y llevar una explosión de color a nuestro hogar! Claro está, entre gustos no hay disgustos, pero ya sabes que como en todo, puedes adaptar lo que más te guste a tus estándares de diseño. Si deseas darle una cara nueva a tu casa recuerda que en SOS Asistencia contamos con todo un portafolio de servicios, incluidos la pintura de tu hogar. Así que solamente debes dar clic aquí para obtener tu cotización y… ¡Darle la bienvenida al color Blocking!