Los patios en espacios pequeños muchas veces son un reto, puedes darle prioridad a la comodidad y al estilo con los ajustes necesarios, con SOS Asistencia obtendrás las claves para decorar tu patio interior y convertirlo en tu lugar preferido de tranquilidad.
En primer lugar, debes elegir un mobiliario básico para decorar tu patio interior, escoger piezas ligeras y con carácter. Puedes buscar sillas de plástico que no se dañará si se exponen al agua de lluvia, también elegir colchas impermeables sería una buena opción.
Para proteger tu patio del sol puedes optar por un pequeño toldo o una mesa con sombrilla, de esta manera evitarás que el sol pegue directo a tu fachada.
Puedes utilizar materiales tejidos como el cáñamo en decoraciones, estas dan un toque cálido y natural a cualquier ambiente. También puedes decorar con plantas pequeñas en repisas o mesas para el té. Otra opción es colocar una pequeña fuente para que el sonido del agua corriendo te relaje mientras lees tu libro favorito.
Con estas decoraciones convertirás un espacio pequeño en tu lugar favorito, un lugar armonioso, cálido, acogedor y sobre todo natural. En SOS Asistencia contamos con el equipo de profesionales perfecto para tus renovaciones en el hogar.
Deja tu comentario