Para optimizar el espacio en lugares reducidos se debe tener conciencia de lo útil, pero también hacer del lugar agradable y armonioso, en SOS Asistencia te enseñamos a optimizar estos espacios reducidos.
Para una mejor distribución de tu espacio, puedes optar por colgar repisas, en ellas podrás colocar tus libros y algunas decoraciones, esto te ahorrará el suficiente espacio para incluir otros elementos.
Hacer un escritorio pegado a la pared generará un efecto visual de amplitud, esto permitirá que puedas sentirte más libre cuando pases horas sentado en tu lugar de trabajo.
Utiliza una silla con ruedas, esto te facilitará el desplazamiento y esfuerzos a la hora de moverte por el espacio.
Para estos espacios reducidos lo preferible sería pintar las paredes de blanco o de colores claros, esto hará que la luz que entre, ilumine y genere un efecto visual amplio, este color también te genera tranquilidad, así evitarás que un lugar reducido te cause estrés.
En SOS Asistencia contamos con todas las herramientas y técnicos especializados para armar, instalar y optimizar los arreglos que necesitas en tu hogar o empresa.
¡Excelente post! Quiero expresar mi agradecimiento por ofrecernos información valiosa sobre cómo convertir un espacio reducido en una oficina eficiente y cómoda. Añadiría la importancia de cuidar el suelo de la oficina, ya que trabajando es posible que el suelo se dañe. El suelo es una superficie que se desgasta con el tiempo y el uso constante, por lo que es importante mantenerlo en buenas condiciones para evitar accidentes y mejorar la estética del espacio, por eso, añadiría el uso de conteras de goma para sillas y otros muebles para evitar que esto ocurra. ¡Gracias por el post!.