Elegir un color adecuado para tu espacio de trabajo es indispensable y más aún si es en tu hogar; bien se sabe, los colores transmiten, nada mejor que inspiren tranquilidad, seguridad y alegría.
Si aún no sabes que colores utilizar para tu espacio de trabajo, en SOS Asistencia te ayudaremos con algunas ideas para transformar tu espacio.
Los colores que elijas dependen de lo que quieras transmitir en tu espacio de trabajo, pues será el lugar donde pasarás la mayor parte de horas al día y es difícil concentrarse en varias ocasiones debido a los ruidos del hogar o a los diferentes distractores que encontramos al mirar las paredes de nuestra oficina.
Es por eso que seleccionar los colores que llevarán estos espacios no es una tarea fácil, debes pensar en tu comodidad y tranquilidad para saber que no te equivocaste y, por el contrario, te inspira a trabajar con mucho entusiasmo.
A continuación, te mostramos algunos posibles colores que te pueden ayudar a transmitir lo que quieres interiorizar en tus espacios.

COLORES PARA ESPACIOS DE TRABAJO EN TU CASA
Pintar tus espacios de blanco o colores serenos, ayudará a que cuentes con un ambiente agradable a la hora de trabajar en casa, pues son colores que transpiren paz y no distraen, por otro lado, si quieres darle un toque de color a tu oficina, puedes añadir cuadros o decoraciones que aporten ese pequeño detalle distintivo.
Por lo contrario, si deseas un aire natural, el verde opaco puede ser una buena opción.
Si quieres aumentar tu productividad, el color azul es el indicado, pues despertará tu energía y optimizará tu trabajo.
Elegir un tono rosa puede ayudar a energizar el ambiente con buenas vibras.
Buscar tonos que nos gusten y vayan acordes a la transmisión que queremos es el objetivo para sentirnos a gusto en el espacio donde pasamos varias horas del día. En SOS Asistencia encuentras todo lo que necesitas para los arreglos de tu hogar.
Deja tu comentario